Eres un incomprendido, un rebelde, te gusta ir contracorriente e ir contra los normas, pero eso no quiere decir que no debas abrigarte en los días de frío. Con nuestras bufandas Slytherin vas a poder seguir haciendo de las tuyas sin miedo a ponerte enfermo. Así no le das a tu madre más disgustos, recuerda lo mal que lo pasaba Narcisa Malfoy.
Bufanda de Slytherin original
Tú mejor que nadie sabes la obsesión de los miembros de Slytherin con la pureza y lo exclusivo. No decepciones a Salazar Slytherin y hazte con la bufanda de Slytherin original y demuestra al mundo de qué pasta estás hecho. Una bufanda Slytherin original es la forma ideal de mantener los valores exclusivos y privilegiados de tu casa. Echa un ojo a esta bufanda Slytherin tejida:
Ultra-suave
Producto oficial con licencia Warner Bros
Con las etiquetas y sellos de originalidad
¿Por qué comprar una bufanda Slytherin?
Porque no tienes ningún complejo y te gusta mostrar al mundo tu lado más rebelde y descarado. Porque te sientes muy bien yendo a contracorriente y porque no tienes miedo de gritar a los cuatro vientos que el verde de tu bufanda Slytherin es lo que te representa de verdad.
Si alguna vez has soñado con hablar pársel o dominar basiliscos, una bufanda Slytherin tejida va a ser tu compañera de viaje ideal cuando tengas que salir de casa en los fríos y largos días de invierno que están por llegar.
Tu bufanda Harry Potter Slytherin es lo que va a enseñarle al mundo la categoría y la pasta de la que estás hecho/a.
De la casa Slytherin han salido miembros tan polémicos como Tom Ryddle, Draco Malfoy o Bellatrix Lestrange, pero también miembros tan reputados como Merlín, Horace Slughorne y Severus Snape.
¡Elige tu propio camino con tu bufanda Slytherin!
¿Por qué comprar una bufanda Slytherin en Amazon?
Porque como buen Slytherin eres una persona exigente a la que le gusta que las cosas se hagan bien y de manera eficiente. Eres ambicioso o ambiciosa y destaca por encima de todo tu determinación. Por eso deberías comprar la bufanda Slytherin en Amazon, porque son determinados y ambiciosos como tú.