Skip to content
Del Mundo Mágico

Disfraces de Gryffindor

Encuentra directamente lo que buscas

¿Te molaría vestir con los colores de tu casa favorita y llevar por bandera su escudo? Pues entonces tienes que echar una ojeada a este completo catálogo de disfraces de Gryffindor para que puedas lucir como lo hicieron en su día Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y muchos otros alumnos de la casa del león.

Mejores disfraces de Gryffindor

Si buscas un disfraz de Harry Potter Gryffindor ésta es una selección de los que nosotros consideramos los mejores.

Disfraz de Gryffindor adulto

Ser adulto no es sinómino de aburrido. Si te encanta disfrazarte sin importar tu edad, estás en el sitio correcto.

Disfraz de Gryffindor mujer

Si buscas un uniforme Gryffindor para mujer estás en el lugar correcto del castillo. En esta completa selección podrás encontrar el disfraz de Gryffindor para mujer que mejor se adapte a ti.

¿Por qué comprar un disfraz Gryffindor?

Porque te gusta presumir de casa sin renunciar a ir rechulón o rechulona en Halloween, en Carnaval, o en cualquier momento de diversión con tus amigos. Un disfraz Gryffindor siempre es buena opción, puedes llevarlo en una fiesta temática, en un cumpleaños o en Carnaval. Siempre es buen momento para demostrar al mundo que tu casa lo es todo para ti y que, aunque seas un muggle, llevas la valentía, el coraje, la amistad y la justicia por bandera.

La casa Gryffindor es la casa que mejor te representa y que te ha ayudado a forjar tu personalidad, por eso llevas sus colores en el corazón. Siempre soñaste con sentarte con tus amigos en la sala común de Gryffindor, y es por eso por lo que un disfraz Harry Potter Gryffidor puede ayudarte a sentirte como un Gryffindor más.

No sólo de disfraces de Gryffindor vive el muggle. Más cositas de Gryffindor

Más disfraces para ti

Echa un ojo a esta extensa colección de disfraces que hemos preparado para ti. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus gustos o a los de esa personita especial a quien quieres sorprender.